domingo, 28 de agosto de 2011

camilo: donde estara alis? ella devio llegar ase un buen rato 


shadow: yo la llamo..... (se pone de pie y grita) ¡¡¡ALIS THE FOX, VEN AKI INMEDIATAMENTE, EL PROGRAMA YA VA EMPESAR MALDITA ZORRA!!!


tipo de la camara: señor shadow..... estamos grabando O_OU


shadow: O_OU jeje.... 


yess: yo empiezo si eya no esta... (mira las camaras) hola publico.... bienvenidos al es.....


alis: (entrar corriendo con un celular) NO ME IMPEDIRÁS LLAMARLA PARA QUE VENGA ROBERT... (marcando un numero)


robert: (me persige y se lanza encima mio) NI SE TE OCURRA LLAMARLA... (trata de quitarme el celular)


alis: (alejándole el celular para que no me lo quite) YA SE ME OCURRIO HERMANITO :D 


robert: SABES QUE PUEDE METERNOS EN GRANDES PROBLEMAS SI VIENE AKI MALDITA.....


todos: O_OU


tipo: em.... estamos grabando o_oU


alis y robert: o_oU (nos paramos) no an visto nada U¬¬


todos: -_-U


alis: bien.... bienvenidos a el inicio de mi show ^u^, en el cual los chicos subriran :D, y posiblemente mueran.....


todos: ¡¡¿¿QUE??!!


alis: lo que dije :D y abra nuevos integrantes x)


sonic: y quienes son los nuevos?...


alis: a la primera que presentare es a....(me interrumpen)


amy:(entra corriendo y grita) AMY ROSE :D (vee a sonic) SONIKU!!! ^W^  (va a donde esta sonic y lo abrasa) TE EXTRAÑE ^^


sonic: X_XU


yess: ¬¬


alis: -_-U bien.... pasen todos los que vinieron a participar porfavor.... 














































alis: ellos van a participar en el show, cosmo the plant de 8 años, blaze the cat de 14 años, amy rose de 13 años, silver the hedgehog de 15 años, rouge the bat de 14 años, miles prower o tails  de 10 añosy knuckles the echidna de a 16 años ;D


robert: no era necesario presentarlos.... el publico ya los conose a todos ¬¬


camilo: te callas robert ¬¬


sonic: bien... se puede saver por que sufriremos??


alis: pues.... creo que algunos retos ^^U, que implica cosas muy peligrosas ^^


robert: y de poca seguridad.... en la cual es posible que mueran ¬¬


shadow: genial, quiero ver como el faker muere >:D 


sonic: y yo ver como sufres ^^


cream: no quiero morir T__T


alis: no te preocupes cream.... tendremos equipos de seguridad para cualquier cosa peligrosa que haga mi prima... ya que la an obligado los abogados U¬¬


todos: o_o?


camilo: ¿no que es tu show?


amy: se supone que tu deverias aser los retos ¿no?


alis: ella me pidio si podía aser la mayoría de los retos ¬¬


robert: o_o nuestra prima esta loca...


alis: bien.... esto sera de tres equipos =P el equipo uno estarán sonic, tails, cream, cosmo, amy, blaze, silver, rouge,  knuckles, yess y shadow.... el segundo estaran robert, camilo, alejandro, andy, adrian, flor, violeta, yanett, kler, juan, rubí y yo y el tercero..


yess: ¿quienes son rubí, juan, flor, violeta, yanett y kler?


                                                      (eya es violeta the plant, tiene 12)
 
(la zorrita es yanett mi hermanita y la chica planta es flor, hermana de violeta, ambas tienen 8 años)
                                                        (eya es kler the fox, tiene 13  años)
                                               (el es juan, tiene 14 años)


                                 ( eya es rubi the rabbit, tiene 14 años)


yanett, flor, violeta, juan, rubi y kler: (a coro) nosotros somos ;D


shadow: genial, mas gente a la cual molestar >:D


todos: #¬¬


robert: o_o (piensa: demonios, es kler, devo irme de aki) (se dirige asia la puerta de salida lentamente)


kler: (vee a robert) ROB ^-^ (salta ensima de robert) TANTO TIEMPO SIN VERTE....


todos: O_OU


rubi: pero si no lo as visto desde ayer kler ¬¬


robert:  (en el piso aplastado por kler) X_XU


¿¿??: deja a mi primo tranquilo niña ò_ó (le apunta con una pistola)


kler: o_oU (se para y se aleja lentamente) jeje.... hola victoria ^^U


victoria: (la ignora) bien.... yo sere la quien aga los retos o desafios por pedido de mi prima


alis: si ^^, chicos eya es victoria ^^


knuckles: hola, un gusto en conoserte viki


victoria: (le dispara al pie de knuckles) hola inutil ¬¬


knuckles: HAAAAAAAAA..... MI PIEEEE (cae)


todos menos alis y victoria: ¿por que isiste eso? o_oU


victoria: por que solo mis amigos me pueden decir viki, y mis primos vicoo ò_ó


sonic: bien.... creo ._.U


camilo: (temblando de miedo)emmmm.... si que has cambiado mucho viki ^^U
victoria: tienes miedo.... puedo olerlo ¬¬, bien.... en otro capitulo conosereis al tercer equipo y los veréis subrir ¬¬


alis: (sacar celular y llamar a alguien)


robert: a quien llamas?


alis: a quien trate de llamarla por todo el dia ¬¬


robert: o no, esi si que no (se tira encima mio) NO LA VAS A IMVITAR A QUE VENGA AKI GRRR (TRATA DE QUITARME EL CELULAR)


alis: X_XU (hablando por el celular y evitando que me quite el celular robert) halo??


¿¿??: si?


alis: oye... puedes venir al show en el cual aora vico controla?


¿¿??:  esta bien, pero sera en diciembre, adios (finalisa la llamada)


alis: noo... por que en diciembre X_XU


robert: -_- te odiare por el resto de mi vida (se va)


alis: ¬¬ (me voy)


todos: O_O?


tipo de la camara: todo el mundo lo miro :S


victoria: tenias que dejar de grabar idiota (le dispara a la camara y le da al tipo en el ojo lo cual lo mata)


               ..............................................................................


    bien, espero que les aya gustado lo de hoy ._.U ¿a quien llame? ¿por que robert no queria que llamase e invitase a ese quien sabe quien es?¿que clase de retos seran echos por victoria? ¿quienes seran los del tercer equipo? ¿por que he creado muchos personajes? ¿por que todos son menores de 16 años? ¿por que pregunte eso? ¿por que hago esta clase de preguntas? ¿lo responderemos en el proximo capi? y la ams importante ¿cuando dejare de aser tantas preguntas? eso lo sabremos en el otro capi =P (y creo que respondi a penultima pregunta -_-#)

2 comentarios:

  1. agg.... SE ME OLVIDO PONER UN TITULO ._.U, perdon por el pequeño detalle ^^U, y no quiero que eso vuelva a pasar T__T

    ResponderEliminar
  2. hola alis,disculpa por no responder tus comentarios que publicaste en mi blog,ultimamente me e quedado sin ideas para publicar,como veo suprimiste los comentarios,si quieres vuelvemelos a decir :D,adios,cuidate ^^

    ResponderEliminar