lunes, 1 de agosto de 2011

nuevos integrantes.... y una pequeña pelea ._.U

             (unas 5 horas antes que empiece el programa, en el liceo)


alis:(buscando como loca a un erizo) donde esta ese erizo café, necesito aserle una pregunta aora mismo ._. (seguir buscando)(choco con una chica)(caigo al piso) auch


chica: (cae al piso) auchh... hey ten cuidado ¬¬ (me mira bien) o_o eres alis the fox? la que tiene su nuevo programa? woo.... te conosco al fin ^w^ (me abrasa) soy tu fan numero 1 :D


alis: o_oU (pienso: solo un programa y ya tengo fans.... vere si me ayuda en algo) emm... as visto a un erizo café de ojos verdes oscuros pasar por aki?


chica:(me suelta) si se fue aya (me señala en pasillo abandonado)


alis: gracias ^-^


   ....le decimos el pasillo abandonado por que nadie pasa ayi ¬¬


alis:(corriendo) aff.... es que este pasillo no tiene fin? (veo alguien caminado aya lejos) debe ser el (empiezo a correr mas rápido)


¿¿??:(caminando) afff.... que aburrida es la vida... bueno me siento feliz que mi amiga aya conseguido aser un programa ^-^


alis: he tu camilo... espera.... (lo agarro del braso) hola amigo ^w^


camilo: emm hola  ¬///¬


alis: quieres ir a estar en mi programa?? ^-^ necesito a alguien mas en el estudio


camilo: mmm... bueno... si tu quieres si ¬///¬ 


alis: si viva ^w^ te veo en el estudio en 4 horas con 30 minutos (me voy)


camilo: bueno... podre estar con ella por mas tiempo ^///^


              (4 horas despues con 30 minutos en el estudio)


camilo:(esperando afuera del estudio) me pregunto si sera aki?


alis: (llegando) perdon camilo por la espera demore encontrar mi vestido ^w^


camilo:no importa ^w^ (me mira) woo... te ves.... emm.. hermosa o///o


alis: jeje gracias... ¿entramos al estudio? quiero saver si estan trabajando ^w^


camilo: ok ^///^ (piensa: que linda se vee con ese vestido)


alis:(entrando al estudio con camilo) bien... ya llego algunos de los dos?


un tipo que trabaja aki: aun no llega ni adrian ni shadow


alis: joder ¬¬ mejor esperamos a que llegen....


sonic:*entra de la nada* hola :D


andy:(de la nada aparece) yo igual llege ;D


alis: ¬¬ ok... ok.... y shadow y adrian?


sonic: en un aeroplano.... adrian lo invito a pasear y no sabe aterrisar -_-U


yo y camilo: o_oU


andy: bueno... vamos a espesar? falta 30 segundos


alis: o_oU (pienso: tan rapido pasan los minutos)(me gano en mi puesto de mi estudio


un tipo: bien... empezamos en tres.... dos.... unos... acción


alis: hola mi querido publico :D    les saludo con sonic andy.... y mi mejor amigo camilo ^w^


camilo: emm hola ^w^ (saluda a la camara)


alis: bien.... yo tenia otros invitados en mente pero no an llegado por unos problemas ^-^U 


camarografo: em jefa.....   algo cae del cielo (mirando por la ventana del techo)


andy, camilo, sonic y yo: he? (miramos por la ventana y vemos que cae un aeroplano)(algo asustados... como que algo... arto asustados) TODOS CORRAN POR SU CUENTA, CAE UN AEROPLANO (empesamos a correr a cualquier direpcion y los trabajadores igual)

 ......el aeroplano choca contra el estudio, sin causar daños si descontamos las ventanas, algunas camaras, los sofas, mi mesa de cristal y mi cafetera.... pero nada mas ^-^U y vimos que los que andaban en el aeroplano salieron ilesos.... pero no saviamos quienes eran... ya que el humo no dejaba ver bien su silueta....


el tipo 1: (baja del aeroplano) agg.... savia que devia tomar clases de aterrisajes con aeroplanos....


tipo 2: grrr idiota, aora llegaremos tarde al estudios


alis: (reconociendo las voses) ¿shadow? ¿adrian? son vosotros dos?


shadow: o_oU destruimos parte de tu estudio?


camilo: no es muy visible para ti idiota ¬¬


shadow: -_- si es visible














adrian: por todos los mortales konbat.... tenemos que aserlo afuera en la plaza?


robert:*sale de su escondite* no, lo aremos en la playa...


                              y en la playa....


todos: o_oU de donde se te ocurrio esa idea?


robert: de mi cerebro, de donde mas?


shadow: tienes cerebro?


robert: ¬¬  solo.... agan el programa                    
                                                                                               
alis:(me siento en la arena) bien.... publico... hoy lo aremos en la playa por ciertos problemas ¬¬   bueno....


adrian: mortal konbat *¬* (le sale un rio de baba en pensar en eso ¬¬)


andy: ¬¬   bien hoy hablaremos de lo que le pasara a shadow en el futuro.... que sera en unos 5 minutos despues ^-^


shadow:(se sienta al lado mio) habla cara amarilla ¬¬


andy: U¬¬ veo que pasaran unos conejos de color rojo, amarillo y azul sobre ti, cada uno de diferentes tamaños, y especialmente uno de 5 metros, que es el jefe y para calmarlos tienes que bailar con eyos o te mataran ^w^


alis: o_oU


shadow: ja... no te creo  (5 minutos despues pasan los conejos que dijo andy sobre shadow) aggg.... mi espalda X_X


sonic: jajajajaj (muerto de risa) jajajjajaj esa me gusto jajajjaja


andy: a mi igual jajajjajaj (igual muerto de la risa) ajjajajajaj


camilo: o_oU como se pueden reir de eso?


adrian: a decir verdad.... si da risa AJAJAJJAJAJA (igual muerto de risa) jajajajjaja


los conejos bailan


andy: baila con eyos si no quieres morir XD


sonic y adrian: dudo que baile XD


camilo: ¬¬   aqui habra otros muertos (saca metralleta y le dispara a todos los conejos) creo que me are un abrigo de piel de conejo


andy: D:  son mis amigos.... *saca bazuka* vas a morir camilo ò_ó


camilo: O_OU


alis:*saco espada* los unicos que van a morir aki son ustedes tres *señalando a sonic adrian y andy* por averse reido de shadow grrr.... *voy asia eyos a atacarlos*


andy, adrian y sonic: o_oU CORRAN POR SUS VIDAS *empiesan a correr*


shadow: jejeje  me gusta que me defiendan...


camilo: quieres que te llame un medico por tu espalda? ó_o


shadow: no (piensa: aggg me duele mucho la *****, malditos conejos)


camilo: ok... *se queda sentado* mmm... *saluda a la camara denuevo* hola.... etse... nose que decir... mmmmm.... hablemos de los zombis :D
son unos muertos que vivos pero no estan vivos,   no deben preocuparse de su salud, pueden conbertir a los vivos en zombis con una infecion o virus y no tiene curo o_oU  tambien suelen ser algo torpes.... bueno aki les dejo una imagen que encontre de zombis, genial ¿no? bien... no se ni quien dibujo esto pero me gusta la imagen ^w^U los zombis infectan a otros sanos muy rapidos, en solo segundos


alis:(volver con un poco de sangre) no sigas que traumaras a los niños con esto ¬¬


shadow: ¿por que tienes sangre?


alis: emmm.... es que les saque un poco de sangre a los tres.... lo an llevado a hospitales diferentes ¬¬


camilo: bien..... mmm... el programa termino? ¿no?


alis: si... (miro a la camara)LOS VEREMOS EN EL OTRO CAPITULO EN MI ESTUDIO :D


camarografo: (para de grabar) eso a sido todo por hoy :D


shadow:(se levanta) quieren ir al cine a ver una pelicula de terror?


robert (que estaba vigilando) camilo y yo: SIII 


...... y ais termia hoy, con unos chicos en el hospital y nosotros viendo una pelicula de terror como si nada =P asta la proxima :D (el chico gris es adrian)





3 comentarios:

  1. a si.... si se preguntan cual es la maldita pelea... es cuando persegui a sonic adrian y a andy ^-^U

    ResponderEliminar
  2. Huuuyy ali! ¬u¬ tienes parejita? ¬u¬ que lindos!! ^o^
    y si se impresiona contigo... porque sera? ¬u¬..
    jajaja Adrian y Shadow son unos completos idiothas1! jajaja deven tomar clases!! jajaja xDDD
    jaja el programa en la playa... jaja los conejos que atacaron a shadow xDDD jaja pobre xD y los 3 que se rieron de el en les hospital lo... y ustedes como si nada en el cine xDD
    lindo capi ali ^^ me gusto:B , cuidate , saludos , besos y sige asi! ^o^

    ResponderEliminar
  3. *pinchando Camilo* quien le mola alis? quien, quien? ¬w¬
    Camilo: ù////ú
    jajajajaja Shadow los conejos te pisotearon xDD
    Shadow: D: mi **** espalda x___X
    oooo no te ponga sasi *le da un beso en la mejilla* ;D sino los conejos zombies te comeran :B
    jajaja en fin menudos pendejos se van en aeroplano y no saben aterrizar? xDD
    en fin muy bueno, cuidate un besazoo ^o^

    ResponderEliminar