martes, 2 de agosto de 2011

¿la gerra?

         en un dia normal en el liceo ^w^


alis: bien.... entonses quieres participar ¿no?


¿¿??:claro que si ^-^


alis: bien..... te vere en la playa.... adios ^w^


¿¿??: adios (se va a nose donde)


                                          y en el estudio




alis:(llego a la playa)(bosteso) waa.... savia que devi dormir mas oras ._.U


camilo:(llegando de la nada) hola alis ^-^, pareces que tienes sueño


alis: ¿yo? naaa.... estoy bien ¬¬ (pienso: creo que caere dormida en medio programa)


shadow:(caminando) hola 


los dos: hola shadow....


camilo: crei que ivas a aser el primero en llegar....


shadow: devido a lo de ayer con los conejos.... el doctor me dijo que no podia correr ni aser fuerza ¬¬


alis: ok ^w^U.... (darme media vuelta y aser señas de que retiren la broma a shadow que tenia planeada)


sonic, adrian y andy:(entran enyesados por unos golpes grabes que les di)
llegamos U¬_¬


shadow y camilo: hola ^^U


alis:hola chicos ^-^U, perdon por golpearlos como loca =P


adrian sonic y andy: U¬¬ disculpas aceptadas


alis: wii....


un tipo que trabaja aki: bien... ya acomodamos todo.... empesamos en 15 segundos


los 6: o_oU (nos acomodamos en donde nos sentamos)


el mismo tipo de antes: bien.... empesamos en tres.... dos.... uno....


alis:(mirando a la camara) hola querido mundo :D yo soy alis the fox... y con mis amigos grabamos aki en la playa, ya que aun arreglan el estudio por el aeroplano ¬¬ (miro a adrian y shadow) y eso deja la enseñansa de que nunca vueles un aeroplano si no saves pilotearlo


shadow: ¬¬  yo estaba de pasajero ok?


adrian: pero tu me dijiste que savias pilotear bien


shadow: pilotear... no aterrisar... ¬¬ idiota....


andy: he.... no molestes a mi amigo grr...


shadow: ejem.... quieres que te golpee alis denuevo?


alis:(escucho el sonido de las olas de a playa tan relajante) waa.... creo que me voy a d... (me duermo en el hombro de camilo)


camilo:(me mira) o///oU  emm.... robert.... cuanto durmio tu hermana hoy?


robert:(vigilando) unas.. 4 oras y 15 minutos


sonic: o_oU tan poco duerme?


robert: si... casi todos los dias duerme lo mismo... -_-U


andy: y.... como aremos el programa si esta dormida?


¿¿??: yo lo are :D (con un pastel en la mano)


todos: quien eres?


yess: yo soy yess.... y alis me invito a salir en su estudio =P


sonic: y para que es ese pastel?


andy: no es ovio... es para comercelo *¬*


adrian: yo quiero el trozo mas grande ^O^


yess: U¬_¬ no es para comercelo....


todos (menos yo que ando dormida XD): y para que es?


yess: para esto (se acerca a adrian y se lo avienta en la cara)


adrian:(se lame la cara) :D chocolate ^w^


yess: U¬¬ bien... yo les hablare como matar :D


shadow: (pone atencion) interesante


sonic: ¬¬ andy... as algo por favor...


adrian. si.... algo interesante....


andy: ok.... (saca su celular y llama a alguien)


camilo: que traman ustedes 3?


los tres: nada, nada ^^U


camilo: ok U¬_¬ (me abrasa para que no tenga frio mientras duermo)


yess: bien.... una buena forma de matar a alguien dolorosamente es.....


andy:(con el telefono) PERO COMO ******* NO PUEDEN VENIR AORA... ES URGENTE....


todos:(miran raro a andy)


andy: emm... es que ..... deje mi libreta donde escribi lo que iva a decir hoy ^^U


shadow: U¬¬


yess: bien... como decia, puedes matar a alguien muy lenta y dolorosamente de la siguiente forma....


 llegan unos conejos parecidos a los de antes y pasan denuevo sobre shadow invadiendo el lugar...


yess: o_oU y estos conejos?


sonic: jajajaaja otra ves shadow XD


shadow: X_X (aun pasan sobre el....)


camilo: o_oU hay mas?


andy: (saluda a los conejos) son mis amigos *-* y muchos....


alis:(despertar) he... me e quedado dormida? (me doy cuenta que camilo me esta abrasando)


camilo: si, deves dormir mas si no quieres que pase denuevo U¬¬


sonic: jeje (nos mira) (le susurra a adrian) ase linda pareja no?


adrian:(susurrando) muy cierto


doctores:(llegan por una llamada y buscan a shadow) tenemos que llevarnos a un erizo (se acercan asia shadow y suben a la camilla a un palo color negro y rojo y se van al hospital)


shadow: ¬¬   idiotas (se trata de levantar pero cae por el dolor que tiene por que le ayan pasado encima de el) si que son idiotas.... (pasa una zanahoria al frente se shadow como una bala y atraviesa una camara y termina llegando en la cabesa de un camarografo que lo termina matando) o_oU


todos: o_oU


conejo jefe: declaramos la gerra grrr... (sacan sus armas y nos disparan zanahorias a gran velocidad)


yess: o_o gerra ^-^ (se cubre con una mesa, saca su metralleta y les dispara a los conejos)


camilo: o_oU maldita sea (me agarra de la mano y corrimos a un lugar donde cubrirnos) corre alis ._.U


alis:(me roza una zanahoria por mi pierna, pero igual la corta un poco) o_o maldita sea... ESTA ES LA GERRA CONEJOS DE ***** (me escondo en un lugar, saco mi metralleta y le disparo a los conejos)


camilo: (se esconde en el mismo lugar) wooo.... conejos abansados (le lansa bombas a los conejos)


shadow:(escondido y disparandole a los conejos con su k-47 *o como se escriba ¬¬*)


sonic, adrian y andy:(escondidos) salvenos ._.U


alis:(recargando mi metralleta) quien quiere hablar de algo mientras seguimos con esta masacre de conejos?


camilo:(lansa mas bombas) yo ya he ablado en otro capitulo


shadow: yo no quiero hablar (sige disparando)


yess: yo quiero *¬*, una buena forma de matar es con una metralleta.... tambien puedes matar a alguien amarrandolo en una silla, cortandole algunas venas... pegandole varias veces, darle latigasos... y dejarlos amarrado en un lugar oscuro dejando que se desangre y muera lentamente por falta de comidad, agua y una perdida de sangre...


alis: o_oU.... bien.... alguien se le ocurre una idea para desasernos de estos conejos.... antes de que maten a mas gente inocente? (veo a personas muertas por las zanahorias)


camilo:(llamar a la policia) hola.... tenemos problemas aki (sige lansando bombas a los conejos)


policia: lo siento... pero solo aceptamos llamadas de adultos no de jovenes bromistas.... 


sonic:(le quita el celular a camilo) dejame a mi.... SEÑOR POLICIA UNOS CONEJOS NOS QUIEREN MATAR Y YA AN MATADO A GENTE INOSENTE


policia: o_o   vamos enseguida (cortan la llamada)


sonic: a si se le dise a un policia...


policias: ya llegamos al lugar (les llega unas balas zanahorias y mueren)


adrian: ¬¬ si que duran...


andy:(saca su bazuka y le dispara a los conejos) trata con los militares....


shadow: apuesto a que van a morir...


adrian:(llama a los militares) militares tenemos una gerra con unos conejos o_oU


militar: entendido.... vamos enseguida a la gerra (corta y llegan al lugar)


yess; woo.... que rapidos....


militar: pero que? (les llega a todos balaz zanahorias y mueren...)


alis: -_-U


robert:(con su escopeta) grrr.... ninguna fuerza armada sirve... (llama a nose que)


camilo: o_oU son muchos conejos...


alis:(me llega una bala zanahoria en mi pierna causando que me caiga) haa... mi pierna ._.U


shadow:(se le acaban las balas) o *****


yess:(se le atasca su metralleta) aora no D:


andy:(se le cae la bazuka y se rompe) U¬¬ eso me pasa por comprar armas en ofertas


sonic: ._.U vamos a morir (abrasa a adrian)


adrian: (corresponde el abraso) fue un gusto averte conocido


sonic: igualmente ._.U


control animal: yegamos (sacan miles de haulas y encierran a los conejos) listo nos vamos (se van)


robert: jeje.... que facil es ese numero 


todos: -_-U


alis: bien.... aki terminamos por hoy.... con una gran masacre de conejos.... gente inosente muerta.... y yo con una erida en mi pierna ._.U (aun en el suelo por esa erida)


camarografo:(para de grabar)(con sangre en su braso) terminamos (se va a un hospital


yess: D:   queria matar a todos los conejos....


alis: ¬¬ (tratar de pararme pero me caigo) auch ._.  no se como ire a un hospital con esta erida...


camilo:(me toma en brasos) yo te llevo (empiesa a caminar asia un hospital cercano)


shadow:(se pone de pie) yo igual voy a un hospital por mi columna X_xU (se va a un hospital)


    .... todos estaban muy eridos.... por lo cuan fueron a un hospital.... y al parecer el que mas sufrio fue el limpiador, por que tenia que limpiar miles de cadaveres de conejos y algunas personas ¬¬.... y ya se empesava a descomponer.... con lo cual el olor era espantoso -_-U

1 comentario:

  1. o_oU joder.... se me olvido que sonic adrian y andy estaban enyesados ._.U

    ResponderEliminar