domingo, 7 de agosto de 2011

un nuevo integrante conocido por dos personas =P

alis:(en el estudio)(mirando la camara) hola querido publico  :D estamos aki de nuevo y nada me detendra.... ni esa batalla de conejos.... ;) (con una venda en mi pierna)


sonic:(mira con fastidio a andy) te dije algo que evite la conversación, no que maten a yess y a todo el publico


alis: bueno.... un momento ¿querian que yess no hablase?


sonic y andy: si ;D


yess: ¬¬   los voy a matar a ambos...


alis: jejeje.... bueno yess.... deja que vivan por un rato ^-^


camilo: em.... cambiando de tema....   ¿donde estan shadow y adrian?


robert: se fueron en un barco....


alis: o_oU (nerviosa) bien.... em... creo ._.


yess: que pasa?


alis: nada nada ^^U bien.... voy a dejar un avisito =P .... querido publico.... les aviso que tengo en mente otros 2 blogs mas :D  dado que uno es un comic, y no lo puedo subir a mi computadora por ninguno de los medios... y por que me salio mas dificil en el paint...  sera en escrito =P


robert: o_o no me digas que si lo aras.... vas a tener que pensar por 4 para cada blog


alis: calma hermano.... a mi se me ase mas facil U¬¬ y talves no lo aga....
el que tengo de comic y lo traspasare a escrito existe un 80% de que si lo haga, y el otro... existe un 99.9% de que si lo haga =P


robert: U¬¬ voy a tener que trabajar por 4 -_-


alis: no te jodas.... el que traspasare a escrito no tiene nada que ver con sonic.... 



camilo: emm... de mario bros?


alis: no -_-


sonic: de los pitufos?


alis: no... y por que crees de pitufos?


sonic: por que fuiste a ver la pelicula en 3D


alis: -_- no te metas en mi vida normal....


andy: de.... animales?


alis: no -_- 


yess: de vampiros?


alis: menos.... unque talves haga un comic de vampiros mas adelante...


robert: de zombis, demonios, sangre, licantropos, gerras, brujas malvadas, vampiros y algunos muertos?


alis: próximamente si are una si.... pero no es de eso


camarografo: (con una venda en el ojo) emm... jefa.... escucha eso?


alis: escuchar que? (se escucha un ruido extraño y empiesa a temblar) o_oU


sonic: TERREMOTO...


andy: eso es imposible D:


 DERREPENTE UNA PARTE DEL ESTUDIO CAE Y SE LEVANTA UNA PARED DE POLVO Y SE VEN UNA GRAN SILUETA Y UNAS 3 SILUETAS BAJANDO DE LA GRANDE....


camilo:(vee las siluetas y dos de eyas se paresen mucho) quienes son?


 SE VEE MEJOR TODO Y TODOS RECONOSEMOS DOS SILUETAS.... PERO LA TERCERA NO...


yess: shadow?


andy: adrian?


sonic: vinieron...


camilo:  en un....


robert: barco...


alis: sobre la tierra?


adrian: si... genial no?


shadow: no tengo ni la menor idea de como isimos eso ¬¬


¿¿??: hola hermanito... como estas? (mira a camilo)


camilo: ¿alejandro?


alejandro: el mismo 


alis: woo... hola al =P


alejandro: hola alis tanto tiempo sin verte linda ^^


alis: te e dicho mil veces que no me digas linda ¬¬


alejandro: (se acerca y me toma de la cintura) es que ese vestimenta te queda muy lindo (me mira a los ojos)


alis: o///o este... yo... gracias ^^U (miro a otro lado)


camilo: grrrr.....


adrian: (mira a camilo)(le susurra a andy) creo que esta celoso...


andy:(mira a camilo y le susurra a andy) tienes razon...


sonic: o_oU emo... tienes un clon....


shadow: ¬¬ y tu que?.... tambien tienes un clon...


sonic: asi? quien? 



shadow: camilo se parese a ti ¬¬


sonic: buen punto ¬¬




robert: emm... se puede saver como encontraste este lugar?


alejandro:(recuerda: el:(pone a un tipo contra la pared y le grita) DONDE PUEDO ENCONTRAR A ALIS? tipo: em... te refieres a la chica con su programa? el: si -_- tipo: (le pasa un papel donde le indicadonde es) (fin de recuerdo) emmm.... internet ^^U


camilo: como saliste de la base militar donde entrenabas?


alejandro:(otro recuerdo: el:*saca su ak-47  y mata a todos saliendo del lugar* bien... tengo que largarme de aki *saca una esmeralda que encontro* CONTROL DE CAOS.... *aparece en argentina* -_-U) (fin de recuerdo) me dejaron salir del lugar sin problemas ^^


yess: y.... ¿saves como el barco ando sobre la tierra?


alejandro:(otro recuerdo:*yo.me voy a cansar de escribir esa palabra -_-* el: (roba unas ruedas sin dejar evidencia alguna de que fue el y se la pone bajo el barco en menos de 2 minutos*(no se como lo iso o_oU) bien.... aora debo usar este control para llegar :) (sube al barco y se esconde)(fin de recuerdo) em.... maguia ^^U


shadow: y de donde sacaste esa esmeralda del caos?


alejandro:(otro maldito recuerdo -_-U:debo salir de la base militar sin que me ven.... que bueno que tengo aseso al museo y no tiene camaras ni nada (va a ese museo y se roba la esmeralda del caos, llendose muy lejos sin dejar evidencia) bien... aora devo planear como escapar ¬¬(fin recuerdo) me la an regalado :D


adrian: y...


alis: callense, no ven que lo joden con sus preguntas U¬¬


todos: -_- ok...


alis: bien... aki terminamos hoy.... por que me la an alargado con sus preguntas :D   y.... alejandro... ya puede soltarme ¬¬ (aun tiene su mano en mi cintura)


alejandro: o_oU (me saca la mano) 


camarografo: bien.... y.... corte (para de grabar) listo la pelicula se termino


robert: no atues como director de cine


camarografo: D: ese fue mi sueño ¬¬


alis: bien... yo me voy adios (me voy a mi casa)


alejandro: si que es hermosa (sin darse cuenta le llega un pedaso de concreto) auch.... quien fue?


camilo: grrr... ALIS ES MIA (le lansa mas pedasos) *si no caben de donde saca los pedasos de concreto.... es la parte destruida del estudio por el barco ^^U*


alejandro: sueñalo hermanito (le lansa la mesa y los sillones)


todos: O_OU

No hay comentarios:

Publicar un comentario